Tu Quieres un Show...

Disco de la Audiencia
1107
OPPOSER
Darkest Path
Darkest Path

MÁS QUE SOUNDCITY

Industrias Portugal continuan con su imparable labor de dinamización de la cultura Torrelaveguense con el habitual Post Primavera que resucita año tras años durante algunas semanas a esta ciudad en decadencia.

ZIENTOTREINTAIUNO + ESTRICALLA

El pasado viernes acudimos al Post Primavera Rock 2016, organizado por Industrias Portugal, que se esfuerzan un montón para que que los directos sean del gusto de toda la ciudad.

Ésta vez, pudimos presenciar uno de los festis más cañeros musicalmente hablando, de los que una servidora ha podido presenciar en La Llama.

Los primeros en actuar fueron los Torrelaveguenses Zientotreintaiuno, que llevan más de 10 años divirtiéndonos con su punk rock cantado en español. Según iban pasando los minutos, tanto la gente como los músicos se fueron sintiendo cada vez más cerca los unos de los otros, Eva nos hizo reír un montón con su sentido del humor, la gente que empezó tímidamente a seguir el ritmo con la cabeza, acabó bailando en las primeras filas, donde un gran número de fotógrafos no quisieron perder ninguno de los momentos que nos brindaron. Cada vez que giraba la cabeza hacia atrás, pude comprobar que cada vez había más y más gente demostrando que aproximadamente 350 personas, quieren que ésta banda siga dando guerra.

ZIENTOTREINTAIUNO + ESTRICALLALa temperatura ambiental empezó a enfriar, pero nosotros no notamos, ya que posteriormente venían Estricalla. Hacía muchísimo tiempo que no los veía en directo, pero tenía muy claro que iban a montar una buena, así fué. Ésta banda autodenominada como "crass punk" es muy conocida y valorada en Cantabria. Salieron tan fuertes como esperábamos, haciendo retumbar en todas las esquinas de La Llama con su repertorio variadísimo de todos sus discos como
"Rockbespierre" u "Opus diaboli 666" del disco "Triple asalto mortal", además de sus nuevos temas en euskera.

Tanto los músicos, como el ambiente que hubo en la Plaza de La Llama, nos dejó a todos con muy buen sabor de boca, tanto que ya estamos deseosos de que llegue éste viernes para poder seguir disfrutando de éste festival torrelaveguense (aunque ésta vez se trasladará a la Plaza Roja con la actuación de Twangs), que se lleva haciendo más de 13 años y que tiene toda la pinta de que vaya a continuar por muchos años más.

Crónica por Alex Kennedy, fotos por Alex Kennedy y Noemy NFM. Fotografía.

Enlace relacionado

Enlace relacionado

Enlace relacionado