Destruí el Miedo a Perder y a Ganar

Disco de la Audiencia
1137
DRY RIVER
2038
2038

THIS IS THE F****** VIDIAGO ROCK !!

Cada vez el nombre y caras de la gente del Vidiago Rock se van haciendo más de casa y como consecuencia, que los eventos que realizan durante todo el año (Además del ya famoso festival) en Asturias y Cantabria vayan llegando a más gente.

LA TALÁ ALL STAR BAND + LOS FOOLANOS

Un batería, un teclado, tres pies de micro, varias guitarras, una caja... Al fondo, la bandera del “Vidiago” y un año más, este sábado 10 de Marzo volvió a darse cita la “Winter Music Party” de la Asociación Cultural Vidiago Rock, en el bar La Talá, Llanes.

Un, dos, tres, probando... Sí, sí, hey... Y a las 20:00 comienzan a sonar los instrumentos de la mano de La Talá All Star Band. Cuatro horas de música en directo con clásicos de siempre, conocidos por todo el mundo, alguno de ellos incluso castellanizado a un interesante “Dinero por nada”.  Llegó la hora de la cena y, como es tradición en los eventos de la asociación, quien quisiese llenar el estómago para recobrar fuerzas, tenía un delicioso menú americano consistente en hamburguesa de pulled pork y fingers de pollo, todo ello casero.

Llegó la hora de ver a Los Foolanos, cuyo cantante había causado baja por enfermedad. Pero eso no supuso obstáculo para que las dos guitarras se sumasen a la improvisada jam session que se había organizado a estas alturas de la noche. Una jam de libro, fresca y divertidaLA TALÁ ALL STAR BAND + LOS FOOLANOS en la que parte del público participó saliendo a cantar o tocando algún instrumento y, para cerrar la actuación, les tocó salir a cantar a los dueños del bar, que no dudaron en agarrar el micro y darlo todo.

Como ya es habitual, cada evento organizado por estos güajes es una reunión familiar acudan 20 personas o 200. Dentro de unos meses los tendremos en tierras cántabras al igual que el año pasado, pero dicen los chismorreos, que éste año habrá algo diferente. ¡¡ Keep on Rocking ¡!.

Crónica por Dudu Ruiz Arenal, fotos por Ana Blanco.

Enlace relacionado

Enlace relacionado

Enlace relacionado