Go Johnny Go

Disco de la Audiencia
1080
AIRBOURNE
Breaking Outta Hell
Breaking Outta Hell
Logo del Grupo

Semana 1042: LINDEMANN - Skills in Pills

Portada del Disco

El anuncio de que Peter Targten (Hypocrisy, Pain) iba a unir sus fuerzas con Tim Lindemann vocalista de Rammstein se veía venir desde hace tiempo, Targten siempre ha demostrado su admiración por la banda alemana, incluso en alguna entrevista había comentado que le encantaría producir alguno de sus discos, así que no es de extrañar que con el tiempo surgiera este proyecto de colaboración.

Musicalmente no deja de ser un disco de Pain, seguramente incluso tendría la parte musical ya compuesta para su banda, temas de muy fácil escucha, directos y sin complicaciones. La inclusión de Lindemann no deja de ser anecdótica, y es que pese a que la voz tiene toda la presencia necesaria, el tema de cantar en ingles no acaba de convencer y en algunos momentos le resta la interpretación y el dramatismo que le suele dar con Rammstein. Eso sí, nos encontramos con un puñado de letras bizarras y con mucho sentido del humor, que son todo un canto a la perversión sexual y el libertinaje. "We live only one day"

Y es que la sensación general es que estos dos señores han creado este álbum para pasarlo bien mientras hacen tiempo para sacar algo con sus principales bandas, y en conjunto consiguen transmitir la sensación de que no debes tomarte muy en serio este disco. Como rareza no esta mal, pero no esperes mucho más, es correcto y sin pretensiones. Eso sí, muy divertido.

Comentario por Cold

Imagen del Grupo