Falta Policía

Alliance for Death Domination

4 DE COPAS

La Banda se formó en el años 1998 en Torrelavega, desde el comienzo de su andadura el Grupo ha grabado diverso material, destacando la maqueta “Comienza la partida”, de la misma se vendieron más de 2300 unidades sólo en Cantabria.

El mes de Agosto del 2006, sacan a la luz su primer trabajo discográfico “Todo por el Rock&Roll” grabado en los estudios “Tio pete” de Vizcaya, editado en el sello Laute Records y distribuido por “Oca Records”. En él colaboraron artistas del grupo Gallego “Los Suaves” y de los Cántabros “la Fuga”. Se agotó la primera edición de este disco.

4 de Copas, ya en el año 2006 colabora con el Gobierno de Cantabria para la campaña “Cantabria 2006, Liebana Tierra de Júbilo”, actuando junto al Mítico Grupo Inglés “Jethro Tull” ante más de 5000 espectadores. Este disco se escucha en las principales emisoras de radio de la Provincia así como a nivel nacional, llegando en alguna de estas emisoras hasta el “número uno”. La gira de promoción del disco les ha llevado a tocar por muchos lugares de la Provincia así como fuera de ella: Bilbao, Pamplona, Madrid, Asturias, Valladolid, Barcelona, valencia, Sevilla, Zaragoza etc. Así mismo se ha compartido escenario con muchos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional, Dando más de 200 actuaciones.

En el año 2007 se graba en DVD el concierto que la Banda ofrecido en la Sala D`Manu de Santander para cerca de 1500 personas. En los primeros meses del año 2008 la Banda graba en los estudios “Tio pete” de Vizcaya su siguientte disco “Sin mirar atrás” siendo producido por Ernesto Maestro, agotando la primera edición puesta a la venta rozando las 3000 copias del mismo.

En el mes de Junio del año 2011 Firman su primer contrato discográfico con la discográfica “Maldito Records” grabando, en los prestigiosos estudios “Sonido XXI” y bajo su sello, su tercer trabajo titulado “Puerta de embarque”, el cual es producido por Javier San Martin, saliendo a la venta en el mes de Agosto, y cerrando la gira de 2 años con mas de 30 conciertos.

En 2015 editan su cuarto disco "El Cuento se Acabó" en los Estudios Sonido XXI de Navarra, el que será su Cuarto CD, en el que han colaborado grandes artistas del panorama nacional, y comienzan su Gira 2015-2016 con un montón de importantes citas como su actuación en el TMCE o su participación en Rock en la Feria. 

Más información

Discusión en el Foro