Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

BOLECHARLATAN

 

Bienvenida!... Si esta es tu primera toma de contacto con nosotros… te compadecemos. Si ya nos conoces, pues seguro que no te va a sorprender nada de lo que leas en el fanzinillo.
El Charlatán surgió hará unos cuatro años como una hoja parroquiana que distribuíamos mes a mes por los bares y entre los ambientes “radicalillos” de la ciudad. A la gente le gustaba y decidimos pasarnos a formato web, sin tener ni putísima idea de Internet. Los comienzos fueron duros, cada dos por tres nos caíamos con la conexión de mierda que teníamos, pero la cosa iba chachi piruli y parece ser que estábamos llegando a bastante gente con nuestras pajas mentales.
Nos molaba, y nos mola, eso de la polémica, y eso a mucha gente no le gustaba. Hubo muchas críticas, algunas de muy buen rollo, pero hubo otras… en las que incluso, algún batasunillo cabreao,  llegó a atacarnos la página aprovechando su superioridad internautística.
Después de recuperarnos volvimos con la web, pero ya estábamos algo tocados y casi nadie nos hacía caso, habíamos perdido el tirón y ya no la veía la ni el tato.
Así que aquí estamos, 4 años después, a punto de  ser papis, con algunos cambios en el contenido, pero manteniendo algunos clásicos como la sección de babosos. Retomando el contacto con la calle y recuperando nuestras raíces.
Igual nos hemos vuelto más intelectualillos pero seguimos siendo igual de traviesos.
Esperamos que te sirva para pensar y entretenerte un rato. A nosotros al menos, nos sirve. Admitimos cualquier tipo de sugerencias, críticas,… y si no te gusta, pues por nosotros como si le quieres prender fuego, que ahora nos sale gratis y nos la suda.

Pues que usted lo disfrute, o no.

(Info de su página web)

Más información

Discusión en el Foro