Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1086
MALKEDA
Cumulonimbo
Cumulonimbo

ARANTXA COBO

Webmistress de Goethia, diseñadora gráfica, diseñadora de moda, fotografa... Arantxa, a.k.a. Lady Ligeia ha estado con nosotros en muchas ocasiones en el programa hablando de todas esas facetas y de algunos concursos de distintas disciplinas en los que ha participado.

Aquí puedes leer una pequeña bio extraida de su página web:

NOMBRE: Arantxa Cobo Rodriguez

FECHA NACIMIENTO: 21-4 1981, Santander

ESTUDIOS: Estudio en los colegios Matilde de la Torre (1º A 6º EGB), en donde quedo segunda en un concurso de pintura a los 8 años, y Mateo Escagedo Salmón, en Camargo(7º Y 8º EGB). Realizo Cursos de Pintura y Cerámica en el Centro Cultural La Vidriera.

+ Estudio en el instituto Ría del Carmen de Revilla de Camargo, 3º y 4º de la ESO

+ Opto por el Bachiller de Artes, que realizo en el Instituto Santa Clara, de Santander, acabado con una media de 7,8. Allí recibo clases de profesores como Roberto Orallo, reconocido Pintor de la región.Durante esos años, también realizo diversos cursos de Fotografía.

+ Continúo mi formación en el centro privado Sater, estudiando Gráfica Publicitaria, estudios de los cuales salgo con una nota media de 8. Comienzo a trabajar por libre, en el campo del diseño, realizando carteles para diversos eventos.

TRABAJO: Empiezo a trabajar en "Serisan", tras haber pasado mi perido de prácticas en "Adia Publicidad", sitio del que guardo muy buen recuerdo, y tras un periodo de dos meses en la empresa "Mas que Ideas", estudio de diseño. En Serisan continúo 8 meses, realizando labores de diseño, impresión de cartelería, impresión térmica, adhesivado, etc.

+ Tras un período de inactividad laboral, comienzo a trabajar en mi puesto actual, el grupo Evanna- El Pendo, estudio de diseño, y fábrica de pijamas, en donde desarrollo labores como diseño de prendas, selección de telas, realización de books y composit para agencias de modelos, cartelería para moda, diseño de stands. Aquí realizo íntegramente el periódico de las fiestas de San Juan, en Camargo, publicación muy apreciada en el valle, así como todos los programas de mano. También realizo el diseño del cartel de los conciertos Jóvenes de las fiestas.

:::He expuesto fotografías, pinturas y grabados, por dos veces en el bar " La Red Cultural ", de Santander, así como la recientemente inaugurada exposición colectiva Circuito Cultural Indicios, en el centro Cultural La Vidriera de Camargo

Más información

Discusión en el Foro