Go Johnny Go

Disco de la Audiencia
1080
AIRBOURNE
Breaking Outta Hell
Breaking Outta Hell

MIRINDAS

Esta formación nació en 1996 aunque anteriormente había viajado por el mundo como Los Bellotas o The Fakundos. Tres amigos de toda la vida, Kike, Miro y Javi deciden, en su época de instituto, montar un grupo. Comienzan tocando Rock urbano y tras cuatro años de conciertos y versiones de Barricada, Leño, Extremoduro o Reincidentes, entra en la formación Raúl, quien impregna al grupo de otros sonidos más rockeros y punkis.  A partir de ahí, Mirindas se inclina por la llamada "Ola de Rock escandinavo", con Hellacopters como grupo de referencia, aunque también estará presente en su música la influencia de Gluecifer, Motörhead, AC/DC, MC5 o incluso grupos nacionales como Burning, o Seños No.

Ensayan 2 o 3 dias por semana en un local situado en la carretera La Albericia-S. Roman, que comparten con "Silvana Mangani" y por el que pagan 150€ al mes. Tienen juego de voces para poder sonar en salas pequeñas y el precio de su contratación es a convenir.

Por el momento han compuesto 12 temas propios, sus actuaciones duran unos 50 min y entre las vesiones que hacen, destacar "Esto es un atraco" de Burning "Do the Swin" de Zeros o "El diablo está caliente" de Señor No. Se les ha podido ver en algunos locales de Cantabria: Andara, Metropol, La petaca y Roots: Euskadi: Gaztexe Bergara y Pub Gaizka de Bermeo y Asturias: Café La Suiza en Oviedo.

Grabaciones:

RN´R - CD Autoeditado con cinco temas.

(Info de la guia de música Joven editada por el ayuntamiento de Santander en el año 2004)

Más información

Discusión en el Foro