Falta Policía

Alliance for Death Domination

CANTABRIAN EXTREME METAL

Cantabrian Extreme Metal, es como su propio nombre indica un portal dedicado a la música extrema que se hace en Cantabria, allí podrás encontrar música, videos, fotos y todas las noticias relativas al panorama extremo underground de Cantabria.

Os pego a continuación la información que aparece en la propia página web:

Entre las propias bandas siempre hemos comentado, que pese al potencial que existe en nuestra región, sabemos de sobra que en Cantabria, el metal extremo en todas sus variantes (thrash, death, doom, black...) está desunido, la gente desinformada y nunca hemos ofrecido una imagen de fuerza conjunta, como en otras regiones sucede.

En cierta manera estamos aislados y es normal, ya que nuestro estilo no es para un público mayoritario, pero la gente que disfruta del metal extremo no ha de estar desinformada, y ese es el fin de esta web, aunar esfuerzos para dar a conocer nuestras bandas. Uno de los apartados más importantes de la web será el dedicado a la venta y distribución de material de los grupos. Cantabrianextrememetal, sin ser una distribuidora, hace de centro de información del material que las bandas tengan a la venta, dando así una visión global dentro de un género.

Se de sobra que algunas personas pensarán que esto es un proyecto en cierto modo separatista...están en lo cierto. Existen varias web dedicadas a la música cántabra en general (a las cuales les damos nuestro apoyo y agradecemos su ayuda), pero por las peculiaridades de nuestra corriente musical, necesitamos tener un lugar donde estar unidos e informar de forma conjunta.

FAQ:

¿Cobrarás a mi banda por incluirnos en Cantabrianextrememetal.com?
- NO. Sólo ha de cumplir unos requisitos.
¿Algo de carácter político en la web?
- NO.
¿Te llevas comisión por las ventas de merchandise de las bandas?
- NO. El portal únicamente hace de centro de información, cada banda recibe via email sus pedidos.
¿Cómo pagas los gastos generados por la web (transferencia, hosting, diseño y mantenimiento?
- Por mis propios medios, conjuntamente con la venta de material promocional del portal.
¿No es un poco clasista excluir bandas?
- A Cannibal Corpse también les negarían la participación en un portal exclusivo de Flamenco ¿verdad?.

Más información

Discusión en el Foro