No Tinc Por

Disco de la Audiencia
1102
RAMMSTEIN
Paris
Paris

ESTELAROCK

Tras una época en la que la página ha estado deambulando de un lugar a otro sin rumbo fijo hemos decidido dar al proyecto un impulso que lo aleje definitivamente de los fantasmas de la desaparición y lo vuelva a situar como un referente dentro de la información musical de Cantabria en la red.

Lo primero que queremos anunciar es que Juanín ha abandonado el proyecto por motivos personales y desde este mismo momento queda completamente desvinculado de Estelarock. Debido a una situación como ésta, el portal musical EstelaRock.com se ve obligado a reestructurarse completamente y empezar una nueva etapa, en la que habrá caras nuevas, muchas ilusiones y aires renovados.

Dentro de esta nueva etapa se aventuran muchos y muy significativos cambios. Para empezar un nuevo equipo, un nuevo diseño y una reorganización de la web y sus diferentes secciones. En los próximos días nos pondremos en contacto con medios de comunicación, compañías, promotoras, asociaciones y colectivos con objeto de anunciar la nueva situación y tratar de buscar distintas formas de colaboración con unos y otros.
También procederemos a contactar gradualmente con los grupos, para así poder recopilar la información necesaria y actualizar la base de datos, de modo que sea más funcional y esté siempre al día.

Con motivo de esta renovación tenemos en mente crear una página web mucho más dinámica, en la que cada día se puedan encontrar noticias nuevas y contenidos actualizados. En definitiva, trataremos de aprovechar hasta el límite las ventajas del mundo digital sobre el resto de medios. Para lograrlo necesitamos la colaboración de todos, especialmente de las bandas, a las que pediremos que nos mantengan al día de sus novedades y conciertos, nos informen de sus cambios de formación y nos envíen todo el material que deseen que pongamos a disposición de todos los visitantes de la web.

También nos gustaría señalar que el equipo de colaboradores de la web no está cerrado y que seguimos buscando gente con ideas, ilusión y ganas de poner su granito de arena y sacar este ambicioso proyecto adelante.

Para todo esto y cualquier otra duda que pueda surgir podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico abajo reseñada.

Un saludo y esperamos que os ilusione este nuevo proyecto tanto como a nosotros, nos vemos en www.estelarock.com

 

 

Más información

Discusión en el Foro