Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

METRALLA LUNAR

Todo empezó en un año del que no nos acordamos cual era, en el que vivíamos un viaje interior que quedó registrado en un viejo 4 pistas.

Con clara influencia de grandes maestros de la talla de Bevis Frond (enorme), Amon Düül II, Cream y tras exprimir las cualidades delirantes de dicho aparato, Luisón y Paco decidimos plasmarlo en directo en una clara adversión al festivalismo folk imperante en la época. Hasta ahora sólo habíamos funcionado como dúo (Los Hermanos Esquizofrenia), pero nos hacía falta un batería con poderes paranormales (Marcos Regato) para poder llevarlo al escenario, y así fué como se hizo un concierto añadiendo dos músicos de sesión del circuito folk (Chelis y Virginia).

Tamaña masacre se perpetró en La Pianola en un directo totalmente delirante que marcó una época. Esta exhibición de poderío y de prístina lucidez nos llevó a la hecatombe y el grupo se desintegró.

  Unos años más tarde...

Se produce la reunión de Marcos, Luisón y Paco, y Metralla Lunar vuelve a ensayar en el mítico local de San Román (porque no somos un grupo de Cantabria, somos un grupo de San Román) y es cuando aparece en escena Don Javier Prieto y las nuevas tecnologías, todavía lo estamos celebrando.

  ¿Qué es la Metralla Lunar????

En teoría, si la luna explotara a la madre tierra le tocaría la hostia de metralla. No hace falta decir que nosotros no queremos que esto ocurra, aunque...bueno, depende a quien le caiga.
Por otra parte, la teoría inflacionaria propone, basicamente, que en la primera fracción de segundo, el universo experimentó un irrepetible eructo.

Nosotros pasamos de todo el rollo hippie ese de las florecitas, nos gustan las experiencias fuertes, la distorsión sensorial, los chuletones y el queso de Cabrales.

Más información

Discusión en el Foro