Tu en tu Casa...

Disco de la Audiencia
1093
HEREJÍA
Despierta
Despierta

BOOM MAHARAS

BOOM MAHARASS (Chaka: voz, y lo que le dejen, Gabi: bajo, Pabli: guitarra, Mario: bateria)  se estrenan como tal en un concierto en Santurtzi, hace ya 2 añitos, con el propósito de hacer llegar a su publico a un estado catártico a traves de estribillos que se corean sin querer, y ritmos frenéticos que te hacen mover el pandero para luego dejarte tirado en uno de sus múltiples desparrames instrumentales antivirtuosismo.

 

Boom maharass nacen de las cenizas de dos bandas como fueron LA BANDA DEL PERRO (garage-frat) y A DOG CALLED ELVIS (garage rollo noisy, oblivians y tal); bichos raros en el panorama rockero Reinosano que, hasta entonces, era un panorama bastante desolador para todo lo que no fuera litroneo y rock urbano. (con algunas honrrosísimas excepciones como SIIM, SINCLAIRS, LOS TURBOMIERDAS...).

 

El ,ya conocido como, BOOMBEAT bebe de muy diversas fuentes... pero sin duda son el garagepunk, el soul, el blues, el freakbeat y el high energy via Detroit sus ingredientes principales. Smokey Robinson, Them,Troggs, Rationals, the Attack, Sonics, Blues Magoos, Radio Birdman, los Bravos... y hasta Gill Scott Heron o Tim Buckley son algunos de los muchos artistas que ya han sido pasados por la trituradora Mahara en alguno de sus conciertos... sin olvidar que, ya desde los primeros días, el grupo ha dado prioridad a las composiciones propias, creando asi un reperterio sólido y personal.

 

Con la inestimable ayuda de Teo Saico (ex la Banda del Perro) graban en 2004 "BOOM MAHARASS AT THE GARAGE", mini cd de 5 temas en mono que no llega a distribuirse mas que como promoción del grupo en cdr. Este cd ya sienta el precedente de lo que será el sonido de "BOOM MAHARASS DANCEFLOOR HOLOCAUST",  su primer disco serio, en el que se incorpora al formación un saxofonista (Juan).

 

Ya sabes, si los encuentras tal vez puedan contratarlos, como al EQUIPO A.

 

Por cierto no les molan los poseurs ni las escenitas, las baladas heavy, el punk costroso sin fundamento, el niu metal, los mods fachas, los rockers fachas ni los jipis desinformados.
Por otro lado si que les molan, los archiperres vintage, los cubalibres bien cargaos, las corbatas (el estilo como arte marcial)  y tocar a todo volumen.

 

contacto: 654894547 (Chaka)     putochaka@hotmail.com

Más información

Discusión en el Foro