No Tinc Por

Disco de la Audiencia
1102
RAMMSTEIN
Paris
Paris

COME N´ WAIT

Come ‘n Wait se formó en Bilbao (Bizkaia-España) el 21 de Enero de 1999 de la misma forma que lo hace cualquier otro grupo. Los típicos seis amigos que con el fin de cubrir su tiempo libre y su pasión por la música (especialmente por el punk rock) deciden un día comenzar a hacer un poco de ruido, con la excepción que en lugar de ser amigos, éramos seis amigas.


Así Come ‘n Wait estaba originalmente formado por María S (guitarra), Laura (voz), María G (voz), Naroa (guitarra), Rosario (batería) y Zutoia (bajo), con una imagen compuesta, por tanto, por dos cantantes, dos guitarristas una bajista y una batería.

Y así empezó todo. Comenzamos a tocar durante nuestras horas libres convirtiéndose el grupo en nuestra principal diversión.

A finales de verano grabamos nuestra primera maqueta: "Good Time To Remember", utilizando únicamente un multipistas. Las cinco canciones que hay en ella no tienen nada que ver con lo que es Come ‘n Wait hoy en día, y simplemente se hizo como despedida de la batería, que se iba a estudiar a Inglaterra.

Aunque tratamos de mantener ser seis chicas en el grupo y buscamos una batería femenina, acabamos dándonos por vencidas tras cuatro meses de búsqueda. Ton, amigo del grupo, aceptó convertirse en nuestro batería. De ahí hasta Mayo 2002 la formación de Come ‘n Wait sería: María S (guitarra), Naroa (guitarra), María G. (voz), Laura(voz), Ton (batería) y Zutoia (bajo).

En Julio de 2000 grabamos una segunda maqueta en Txaman-Records, un estudio de grabación de Castro (Cantabria) propiedad de Alberto López (antiguo guitarrista del grupo "El Norte"), con la intención de moverla por diferentes discográficas. "Living in a pomp" tardó un mes en grabarse (finales de Agosto-finales de Septiembre). El equipo que utilizamos fue realmente increíble y además de una maqueta supuso una gran experiencia para el grupo.

En Mayo de 2002 la formación de Come 'n Wait cambió: María es sustituída a la guitarra por Laura, siendo de esta forma, cinco componentes.

En Octubre de 2002 grabamos una nueva maqueta (“Face It”) con cinco canciones nuevas.

A partir de la nueva formación y de la nueva maqueta, el grupo comenzó a moverse por ciudades como Barcelona, Madrid, Oviedo, Burgos, San Sebastián, ... compartiendo escenario con grupos tan destacados en el panorama nacional como Gas drummers, Sad Man Said, (William), Uziel, Maple, No Way Out, The Black Panthys Party, Hard Ups, E-150, Get Real, Moksha, Tokyo Sex Destruction... y del panorama internacional, como Fun People (Argentina) o Against Time (Holanda).

Despues de esta epoca de conciertos, Come 'n Wait centro sus esfuerzos en la GRABACION DE SU PRIMER CD LP, llamado Rock 'n Dolls y con el apoyo de Fragment Music www.fragmentmusic.tk El disco fue grabado durante Agosto 2004 en los estudios de Xanpe (Pi-LT) y saldra a la luz durante 2005.


 




INFO DE SU PÁGINA WEB

 

Copyright © por Come 'n Wait Derechos Reservados.

Más información

Discusión en el Foro