Tu en tu Casa...

Disco de la Audiencia
1093
HEREJÍA
Despierta
Despierta

LOS RECONOCES

Ya van 12 años buscando requiebros escondidos en las vetas de las montañas. Hemos germinado para publicar 3 discos que nos han salido de las tripas aunque nos hayamos apartado del sendero caminando por engañosos atajos y tropezando en la mayoría de las ocasiones. Nuestra historia es la de cuatro colegas que no pierden la ilusión frente a las avaricias humanas. Empezamos en un garaje y no sabemos dónde terminará, después de tanto tiempo esto se ha convertido en una parte más de nuestras vidas y por eso se nos cree sinceros.
En este vaivén se pasan los años llenando de historias y preocupaciones nuestras vidas, robando experiencias que afloran en las canciones, que van sonando más a presente que a pasado. Y si todavía estamos es porque lo sentimos aunque haya que despojarse de la dignidad cada día para mantener en pie los cimientos.
Con “Se me secan los mares” hemos querido dejar esto que contamos en forma de canciones que para unos son poesía y para otros panfletos baratos de barra de bar; para nosotros un tesoro que hemos tardado años en encontrar y que vale todo el esfuerzo que ha costado año tras año.

Los Reconoces, empezando en esto de la música desde hace 12 años

Más información

Discusión en el Foro