Nostro dis pater

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

JORNADAS LIBERTARIAS

Durante todo el mes de febrero se van a llevar a cabo en diversas zonas de Cantabria unas Jornadas Libertarias, a cuyos actos queremos invitarte a asistir.

Las jornadas las organizamos un grupo de jóvenes que compartimos unas inquietudes parecidas y tenemos en común nuestra simpatía y afinidad por los valores e ideales libertarios.

No tenemos nombre, ni siglas ni nada de eso, ya que de momento no hemos considerado importante ni necesario el tenerlos, simplemente somos gente con ganas de realizar actividades con las que nos sentimos identificados.

Intentamos que los contenidos de las jornadas puedan interesar, no solamente a la gente metida en el rollo anarquista, sino a cualquier persona que tenga interés en cualquiera de los temas que se van a tratar en esos días.

Queremos también darle un impulso al movimiento libertario de nuestra zona, complementando con estas jornadas, las actividades que otros colectivos más estables suelen desarrollar habitualmente, creando también un nuevo espacio para la autoorganización, el asamblearismo y la acción directa, un espacio donde compartir información, ideas y donde podamos aprender de nosotros mismos, de nuestros aciertos y nuestros errores.

Funcionamos de forma horizontal y autogestionada. No dependemos de ninguna institución, ni aceptamos subvenciones. Tampoco delegamos en nadie, ya que preferimos ser nosotros mismos quienes decidamos lo que queremos hacer, cuando hacerlo, y de que manera realizarlo.

Por último, nos gustaría dar las gracias a toda la gente que está colaborando en hacer realidad estas jornadas, a la gente que va a dar las charlas, a quienes nos están ayudando cediendo sus locales para las actividades, y a todos aquellos que vayáis a asistir durante todos estos días.

Os esperamos. Un saludo.

Más información

Discusión en el Foro