Nostro dis pater

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

SHADE EMPIRE

Shade Empire fue formado en Kuopio (Finlandia) a finales de 1999. Publicaroen tres demos que fueron muy bien acogidas por el público y la prensa de todo el mundo. Precisamente su tercera maqueta despertó el interés de algunas compañías discográficas y Shade Empire firmó para la Italiana Avantgarde Music.

En el año 2004 realmente la banda encontró su sonido publicando "Sinthetic". En este primer album los jóvenes fineses producían un dark/black metal muy orquestado, pero bastante alejado de las bandas standard del género. Esta poderosa mezcla de melodía y odio tuvo excelentes críticas a lo largo y ancho de todo el planeta, y llevó su particular sonido a los oidos de muchos nuevos fans. 

Ahora, algunos años despues de su album de debut vuelven con Intoxicate O.S., tras un intenso trabajo en la composición y las grabaciones con S. Jämsen en los Perkele Studios (Deathchain, Barathrum, Turmion Kätilöt). El disco se edita en la etiqueta finesa Dynamic Arts Records.

Shade Empire ha publicado sin lugar a duda su mejor album hasta el momento, recreando un correcto balance entre la agresividad y la melodía. Con grandes melodías y una increible producción que no te dejará indiferente. 

Más información

Discusión en el Foro