Falta Policía

Alliance for Death Domination

CALVARIUM

Despues de morir, el segundo milenio expulsó al mundo un hijo bastardo llamado Calvarium. Formado por Veilroth y Lord Sargofagian, dos almas oscura que se juntaron para crear el Black Metal más siniestro y Oscuro. Veilroth, ex-miembro de Alghazanth y también parte de Behexen, maneja las blasfemas cuerdas mientras Lord Sargofagian, lider de Baptism y también miembro de Satanic Warmaster, Trotzreich, Valonsurma y Ymir, llevaba a cabo el ritual de las percusiones. Ambos son también responsables de las liturgias orales, y de los gritos de tortura.

Con este Line Up grabaron su primera cinta (en directo durante un ensayo) en Dungeons of Hate en Octubre en Octubre de 2001. La cinta no se editó oficalmente, incluia algunos temas que luego serían regrabados con distinto título. 

Despues de la grabación Molestor Kadotus mostró su interés por unirse al proyecto, la mente maestra de Anal Blasphemy y también un miembro de Trotzreich, iba a ser a partir de ahora el vocalista y letrista creando una poesia del todo autodestructiva. La insagrada trinidad de Calvarium estaba completa y más viva que nunca. 

La segunda demo fue grabada durante un ensayo a principios de 2002 con versiones mejoradas de las viejas cancione y algunas nuevas también. Entonces decidieron dirigirse hacia el estudio, así que en mayo de 2002 llegaron al estudio Lutakko con cinco temas completas para ser grabados y editados como promo/demotape. Sin embargo los planes cambiaron cuando Dynamic Arts Records les ofreció grabar un disco. Cinco canciones estaban listas junto a una intro, un retorcido momento de locura grabado por el trio. 

A pesar de que todos los temas eran excelentes, cinco canciones no eran suficientes para editar un LP. Una nueva sesión de grabación era necesaria, sin embargo, en agosto de 2002 seis horas antes de iniciar la grabación se declaró un incendio en el estudio por motivos eléctricos. Calvarium tuvo que encontrar un nuevo estudio y decidieron grabar en los legendarios Perkele. Otras tres canciones fueron grabadas y mezcladas. El resultado fue child, "The Skull Of Golgotha"! que fue editado el 21 de Enero de 2004 a través de Dynamic Arts Records.

Más información

Discusión en el Foro