Una Crónica Negra y Catastrófista

Disco de la Audiencia
1118
EUROPE
Walk the Earth
Walk the Earth

LEGEN BELTZA

Legen Beltza ataca de nuevo despues de que empezara en el año 1996 como un simple proyecto, en estos años la banda a sido capaz de sacar discos en sitios tan variopintos como IZrock (euskadi) CrashMusic(EEUU) y Frontline (España), la experiencia adquirida por la banda estos años respecto a directos es incuestionable, llegando su año sumun en 2005 al compartir cartel con bandas del calibre de Iron Maiden, Dream Theatre o Slayer. Esta experiencia unida al trabajo hecho con Jeff Waters en Insanity a propiciado que LB se consolide como una banda estable dentro del panorama metalico.

Actualmente el nuevo reto se llama Dimension of Pain el cual sera editado por el prestigioso y mitico sello Mausoleum, todo un honor, ademas visto lo dificil que esta el asunto mas todavia. Si todo va bien LB pretende sacar discos mas amenudo y a corto plazo sin tantas esperas, ademas hay que dar continuidad a Dimension of Pain una excelente trabajo de Aitor Ariño en los Lorentzo Records reflejando lo que ha sido el trabajo de la banda estos 2 ultimos años.Legen Beltza aun tiene mas expectativas y si todo va bien a finales de 2006 una gira por europa dara aun mas historias que contar a la banda.

No podemos despedirnos sin antes dar un abrazo Thrashero a Edorta nuestro bateria de siempre que despues de todos estos años dejara su sitioa a Iban el nuevo Batera!

Tharsh till death

Más información

Discusión en el Foro