When I Am Down

Disco de la Audiencia
1110
KREATOR
Gods of Violence
Gods of Violence

DEATHBOUND

Deathbound fue formado por tres individuos, Kai – Voces, Pete - Guitarra y Tommi - Bajo. El propósito era crear metal fresco y directo al cerebro. Con una base deathmetalera con gran dosis de grindcore crearon “To cure the sane with insanity” su album de debut en el año 2003 en Woodcut Recs. Dicho album llamó la atención de público y prensa, obteniendo altas puntuaciones en casi todas las críticas. 

Aunque todo iba bien, hubo algunos problemas superficiales que hicieron que Q (Rotten Sound) dejase un hueco para el nuevo batería y que el bajista Tommi abandonase también debido a falta de tiempo y problemas de distancia. “Toda la banda cree que hay que tener fuerza durante la batalla, así que esto no cambió nuestra opinión sobre el modo de hacer las cosas. Mejor y más enfermizo!!

Los nuevos y mejorados DEATHBOUND se liberaron de las cadenas de su anterior sello discográfico y se juntaron al equipo de Dynamic Arts en 2004, editando un año despues su según trabajo Doomsday Comfort y reeditando en 2006 su primer disco con una presentación mejorada y unos cuantos bonus tracks en directo. En el año 2007 publicaron su tercer disco We Deserve Much Worse y ahora a principios de 2010 vuelven a la carga con Non Compos Mentis, aun más brutal si cabe que sus predecesores.

Más información

Discusión en el Foro