Go Johnny Go

Disco de la Audiencia
1080
AIRBOURNE
Breaking Outta Hell
Breaking Outta Hell

LUNA AD NOCTUM

De acuerdo con lo escrito en la biblia Luna Ad Noctum se fundó en 1998 cuando sus cuatro miembros originales: Adrian Nefarious - Bajo/Voz, Tomas Infamous - guitarras, Dragor Born In Flames - Batería y Noctivagus - Teclados, decidieron unirse en un pacto nocturno. 

Impresionados por la oscuridad y la luna, hipnotizados por los paisajes de medianoche se inmoraron y se reafirmanon en sus más profundos pecados. El año 2001 DC grabaron su primera sepulcral maqueta, llamada "Lunar Endless Temptation" que contenía tres temas de black metal lunar y una introducción selénica.

El mismo año les trajo gloriosa condenación sempiterna, cuando la eterna y aburrida luz del sol finalmente cayó, forque en septiembre sus corazones se hicieron más oscuros y una sonrisa sarcástica se formó en sus rostros cuando llegó su primer LP. “Dimness’ Profound” - Como si siete espiritus demoniacos atacasen envueltos en la magestuosidad de los teclados, las inmaculadas voces del horror, aplastadas por guitarras sin piedad y baterías llenas de ira. 

En 2002 “Dimnes’ Profound” se había publicado en Polonia a través de Pagan Records pero un año más tarde Golden Lake lo publicó desde Escocia para todo el mundo. Asolado por oscuridad sin fin el quinto blasfemo lunático invocado del abismo se les unió durante la celebración de la caida de la noche. Más tarde Noctivagus tuvo que dejar la horda... Despues del lanzamiento Europeo, Luna Ad Noctum fue invitado a tocar un par de diabólicos shows en Inglaterra y Bélgica.

En el oscuro pincipio de 2004. Luna Ad Noctum grabó su segundo disco. "Sempiternal Consecration”. Ocho pistas de black metal feroz, rápido y agresivo, con un sonido apabullante. Devastación donde el mal y la belleza van de la mano y grandes ambientes creados por el teclado con sublime mágia dabólica. También incluia una versión de la gran banda Samael. 

El segundo album fue lanzado por Metal Mind en Junio de 2004. Luna Ad Noctum tocó en vaios shows como teloneros de la legenda del Death Metal Cannibal Corpse, y tomó parte en la XVIII edición del Metalmania, uno de los grandes festivales de Europa!  A mediados de noviembre tomaron parte en la primera edición de Black Diamons, girando junto a Hermh y Asgaard durante nueve fechas en toda Polonia.

El tercer LP de Luna Ad Noctum nació a la oscuridad en el mes de Junio de 2006 bajo el nombre de “The Perfect Evil In Mortal” para todo el mundo a través de Metal Mind Productions.

Contiene nueve orgias de locura lunar, black metal diabólico y poderoso y registros realmente dolorosos en las voces, que contrastan junto a las increibles melodias que crean una atmosfera sensual de oscuridad y sufrimiento eterno.

El nuevo album contiene los puntos más fuertes de Luna Ad Noctum. Brutalida y Caos, directos desde los poderes oscuros, melodías exaltadas salpicadas de pasion y frio, desemcanto y excentricidad. 

Más información

Discusión en el Foro