Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

STORMS TO COME

STORMS TO COME se formó en el verano del año 2002 por Alejandro Ceballos en la batería, José Cobo en el bajo y Julián Iturri en la guitarra y voces. Más adelante entró Sony a tocar el bajo, dejándolo tras grabar el último disco. Desde entonces Samuel Pacheco tocó una temporada y ahora el bajista es Sergio Ilincheta.

Hasta el momento han registrado cuatro sesiones en los Montreal Studios de Pamplona con Hans Kruger (ex-HALF FOOT OUTSIDE). La primera salió con el título de Brickmaker EP y la segunda llevó por título Orange. Las dos siguientes dieron como fruto los dos primeros discos: Future Artists y Words.

Su tercer disco, A Modern Aproach to Middle-Class Failures and Frustrations fue grabado en los estudios La Zelda de J.M. Cuenca y masterizado por Bob Weston (Ingeniero de sonido de Nirvana en el In Utero). Actualmente acaban de presentar Ideal Workhouses el EP que precede a su cuarto album: Problem Reaction Solution. Además, han participado en varios recopilatorios con canciones inéditas: Noche de Rock, Fragment Records, Enciende La Mecha y más recientemente el tributo al Copper Blue de Sugar que realizó el programa de radio La Isla de Encanta.

STORMS TO COME ofrecen su visión personal del rock alternativo, partiendo de bandas como Shellac y Archers Of Loaf, con el sentido de las melodías de grupos británicos como Mega City Four o Leatherface y sin perder de vista influencias básicas como The Clash o The Jam. Durante todo este tiempo los de Torrelavega han paseado su directo por Anero, Torrelavega (Ave Turuta, Centro Andaluz y Metropol), Loredo, Colindres, Basauri, donde compartieron escenario con los austriacos VALINA, en la sala Xurrut de Gorliz con los barceloneses AINA, Pamplona, Bergara, La Roca del Vallés, Madrid y Leganés. Otras bandas internacionales con las que han tocado son HAYMARKET RIOT (Chicago), Leatherface, Ipanema y Retisonic (New York). Además de tocar en festivales como el TAKIO SUMMER FEST junto a bandas como Nine, Pale, Amulet, Raised Fist, Amanda Woodward, Delorean, Half Foot Outside, Nueva Vulcano, Arkanoid, Moksha, Additive, Templeton y muchos más, el ROCK-A-BLANCA en Suances y el festival Anti-Térmica en Torrelavega.

Más información

Discusión en el Foro