No Tinc Por

Disco de la Audiencia
1102
RAMMSTEIN
Paris
Paris

HURRIA

El grupo cántabro de hard rock Hurria, proveniente del extinto Tiza, acaba de publicar su primer disco, ya en el mercado. El nuevo proyecto está liderado por el guitarrista Carlos Terán, mítico componente del grupo de rock sinfónico Bloque, que se embarca así en un nuevo e ilusionante proyecto.

Hurria practica un rock duro que bebe de las fuentes de aquellos grupos de los años 70 y 80, pero cantado en castellano -a través de la voz solista de Luis Salas- y aderezado de pegadizos riffs de guitarras y melódicos solos. Completan la formación Aurelio Bolívar 'Boli' (batería), Esteban Martínez (bajo eléctrico) y José Francisco Salas (guitarra eléctrica).

Raquero Rockero es su primer disco y ha sido grabado en los estudios Red Led de Madrid y cuenta con colaboraciones tan importantes como las del guitarrista de los Barón Rojo, Armando de Castro, y el polifacético músico cántabro Pedro Terán Camus, entre otros. Las mezclas correspondieron al ingeniero Haritz Harreguy en los estudios Gárate y el trabajo se remató en Milán (Italia) en los afamados estudios de masterización Nautilus Mastering de la mano de Antonio Baglio, que ha trabajado junto a artistas de la talla de Eros Ramazzotti o Alejandro Sanz.

Once temas, todos ellos compuestos en letra y música por Carlos Terán, dan forma a la grabación, cuyos títulos ponen de manifiesto la facturación cántabra del trabajo: 'Raquero rockero', 'Plenilunio', 'Machichaco', 'Que no pare la lluvia', 'Canso de tumbar praos'...

Más información

Discusión en el Foro