Falta Policía

Alliance for Death Domination

MORIAN

Morian fue fundado en el año 2002 por el guitarrista y compositor Sami Niittykoski, y despues de unas pocas demos, conciertos y algunos cambios de formación el grupo grabó su primer cd promocional "Firewalkers" que incluia cuatro temas.

Despues del lanzamiento Morian decide poner en descarga gratuita las cuatro canciones a través de su página web y, como resultado el rock melódico con algunas partes de metal dinámico empezó a ser aclamado de manera internacional via Internet, incluyendo miles de visitas e incontables descargas.

La canción que daba título a su demo cd "Firewalkers" fue una de las más pedidas en la emisora canadiense Radio306.com durante tres meses, siendo este un ejemplo de la difusión de este demo cd. 

Morian había conseguido fans desde el sur de Europa hasta USA o Japon entre otros paises, pero aun no tenía un medio profesional de distribución, cuando durante 2006, Morian firmó un contrato discográfico con Dynamic Arts Records. "Away From The Sun",  fue publicado el pasado siete de Marzo llegando directamente al segundo puesto de la lista oficial de singles en Finlandia.

Más información

Discusión en el Foro