When I Am Down

Disco de la Audiencia
1110
KREATOR
Gods of Violence
Gods of Violence

DESCONCIERTO

Desconcierto se forjó como grupo a finales del año 2001 en Valencia. Txua (voz y guitarra rítmica) crea la idea de este proyecto, el cual cobra solidez con la paulatina incorporación del resto de componentes: Karlos (Batería y coros), Yeryus ( Bajo y segunda voz) y Javi (Guitarra solista y coros).

Después de hacerse esperar, preparando un año este trabajo, dejan claro que la espera ha valido la pena. Con este disco recopilan seleccionando entre todos los temas que tenían en sus bolsillos, los 16 mejores  de su carrera musical y un bonus track de regalo, recogiendo estos 5 años de música.

El nuevo disco de Desconcierto "El interruptor del silencio" ha sido producido por J. Ruiz (Txua) cantante del grupo, masterizado en Factor Q y editado con la discográfica  PSM music.

Este grupo apuesta por hacer música desenfadada, con tintes reinvindicativos y sociales de la vida diaria. Rock con influencias muy variadas, que se transmiten mediante tonos suaves o muy contundentes y concienzudamente trabajados. Desconcierto aporta a la música una mezcla entre lo sencillo y lo complejo, entre lo clásico y lo actual. En definitiva un grupo que poco a poco va avanzando a nivel estatal y que este año después de su 5º aniversario promete ser uno de los grupos que den que hablar con su nuevo disco y su directo.

Cuentan en el segundo tema, con la colaboración especial de Roberto y Óscar de El último ke Zierre, (Noches únicas), aunque también colaboran otros compañeros que sin ellos este cd no tendría ese toque amistoso y familiar que contiene.

Más información

Discusión en el Foro