Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1086
MALKEDA
Cumulonimbo
Cumulonimbo

BOIKOT UNDERGROUND

Boikot-Underground es una tienda de ropa, música y artículos de Skateboarding en Santander. En esta nueva etapa apuestan por especializarse de un modo extremo.  Desde la reapertura, el trato es mucho mas personal y comodo. El local es mucho mas acogedor que el anterior, teniendo en la entrada zona de lectura/espera, como servicio adicional. Está en la calle Florida 19, Entresuelo A.

Como siempre tienen el equipo de musica dispuesto al público para que podais oir los discos que van llegando, y tambien como novedad, se puede usar el ordenador para ver las bandas en video, y conseguir informacion.

El criterio para traer ropa se ha cerrado bastante, va a llegar la misma cantidad de siempre, pero mucho mas escogida aun. De algunas marcas, aparte de lo que se pueda ver en la tienda se podrá pedir por catalogo (Dickies o Tribal).

En el transcurso de un mes a dos, el catalogo en la tienda y la web va a aumentar considerablemente, ya que llegan mas de 400 referencias en CD, LP y DVD. Llegan muchas referencias de Hip Hop, Reggae, Rock, etc, que en total hacen de bkt-under un catalogo como nunca ha habido en Santander.

Más información

Discusión en el Foro