Nostro dis pater

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

HELLRADIO RAINBOW

¿Que es HELLRADIO? - Buena pregunta, Qué es, o para qué lo hacemos son de las mejores preguntas que me pueden hacer. Todo es sencillo recuerdenlo! Lo hacemos por diversión, para que en vez de que mires unas web moñas y con un contenido triste, veas una que se hace desde el cariño con ganas de crecer y bueno no creemos que podamos vivir de esto, así que habrá que seguir currando; pero sobre todo por y para el Metal y Mucho más.

Cuando empezó, lo sabemos también, Fue el 13 de Mayo del 2005. Nos juntamos dos chavales, Nano y un Servidor, con un empujoncito de alguien más y flash un programa de Radio Heavy, donde no había ninguno y en un lugar un poco carente de ideas como es Marchena, hasta hace dos años. Nano tristemente duro 4 o 5 programas, el resto fue dirigido y presentado por Moisex Rockhard, su modesto presentador.

Vinieron al programa varias bandas como Killem, Kaite King, lo mejorcito de el Rock Sevillano, además de nuestra primera entrevista que fue con Oscar Sancho (Lujuria) que nos hizo perder la virginidad (entrevistilmente) Siguieron muchas bandas, y mucho más Heavy Metal (Saratoga, Porretas … ver programas anteriores) y bandas noveles (Zenobia, Arkania, etc …) .

El segundo año no decepcionó 3 Temporadas ( la primera hicimos 12 programas, y las otras dos una media de 36, sin contar especiales etc) Sherpa, Warcry, RED WINE, este último haciendo la última entrevista de su carrera, además fuera de series como Leo la bestia, Jorge Salam, y no bastando con todo esto, decidimos incluir temas de actualidad como noticias a nivel planetario como las de Rafael Palacios, periodista conocido y colaborador de HELLRADIO; además Daniel Parra colaborador proveniente de DPMLABESTIA nos traía versiones todas las semanas.

Llegando al descanso veraniego, nos vemos en este nuevo proyecto HELLRADIO RAINBOW, del cual esperamos contar con la ayuda de La Peña HELLRADIO, y hacer de la cuarta Temporada, una autentica Joya.

Más información

Discusión en el Foro