Nostro dis pater

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

MONDO SONORO

Como revista impresa MondoSonoro nace en Octubre de 1994 en Barcelona con la intención de dar a conocer todos esos grupos de música y colectivos hasta entonces obviados por los grandes medios de comunicación. Tres personas y muchas ganas era el único activo de la empresa editora Sister Sonic,s.l. constituida para tal fin.

Actualmente, alrededor de 40 personas trabajan en la revista, repartidos a lo largo de nueve redacciones que ofrecen información musical tanto de base como internacional y asegurando además una distribución en las ciudades más importantes de 13 Comunidades (Madrid, Catalunya, Euskadi, Navarra, Andalucía, Com. Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla-León, Baleares, Murcia, Asturias y Cantabria) a través de más de 1.700 puntos de distribución.

Mondosonoro.com es la versión electrónica de la revista musical gratuita e independiente del mismo nombre, que surge con la intención de ofrecer y ampliar la información aparecida en dicha publicación.

Como página web MondoSonoro.com surge en Mayo de 1997, aunque a lo largo de su historia se han producido diferentes cambios en su diseño y operatividad, siendo el último el realizado a partir del 1 de Noviembre de 2006. En esta última modificación hemos querido otorgar un mayor protagonismo a nuestra portada, actualizándola a diario, así como a secciones tan importantes como: la Agenda de Conciertos, los concursos nuestro Forum y la Zona Demoscópica, donde cualquier grupo novel puede colgar sus canciones y aspirar por tanto a tocar en las fiestas que organizan todos los años. Eso sin olvidarnos de sus secciones habituales dedicadas a noticias, críticas de conciertos, discos, además de especiales sobre los temas más diversos.


Cada año la publicación musical gratuita Mondo Sonoro realiza una serie de conciertos para dar a conocer lo más interesante de la escena maquetera estatal por varias ciudades españolas.

Durante todo el mes de febrero se presenta la oportunidad de ver el directo a bandas noveles antes de que todo el mundo hable de ellas y de forma totalmente gratuita. Lo único que tenías que hacer era descargarte tu invitación desde la web oficial.

Más información

Discusión en el Foro