When I Am Down

Disco de la Audiencia
1111
AYREON
The Source
The Source

MONDO SONORO

Como revista impresa MondoSonoro nace en Octubre de 1994 en Barcelona con la intención de dar a conocer todos esos grupos de música y colectivos hasta entonces obviados por los grandes medios de comunicación. Tres personas y muchas ganas era el único activo de la empresa editora Sister Sonic,s.l. constituida para tal fin.

Actualmente, alrededor de 40 personas trabajan en la revista, repartidos a lo largo de nueve redacciones que ofrecen información musical tanto de base como internacional y asegurando además una distribución en las ciudades más importantes de 13 Comunidades (Madrid, Catalunya, Euskadi, Navarra, Andalucía, Com. Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla-León, Baleares, Murcia, Asturias y Cantabria) a través de más de 1.700 puntos de distribución.

Mondosonoro.com es la versión electrónica de la revista musical gratuita e independiente del mismo nombre, que surge con la intención de ofrecer y ampliar la información aparecida en dicha publicación.

Como página web MondoSonoro.com surge en Mayo de 1997, aunque a lo largo de su historia se han producido diferentes cambios en su diseño y operatividad, siendo el último el realizado a partir del 1 de Noviembre de 2006. En esta última modificación hemos querido otorgar un mayor protagonismo a nuestra portada, actualizándola a diario, así como a secciones tan importantes como: la Agenda de Conciertos, los concursos nuestro Forum y la Zona Demoscópica, donde cualquier grupo novel puede colgar sus canciones y aspirar por tanto a tocar en las fiestas que organizan todos los años. Eso sin olvidarnos de sus secciones habituales dedicadas a noticias, críticas de conciertos, discos, además de especiales sobre los temas más diversos.


Cada año la publicación musical gratuita Mondo Sonoro realiza una serie de conciertos para dar a conocer lo más interesante de la escena maquetera estatal por varias ciudades españolas.

Durante todo el mes de febrero se presenta la oportunidad de ver el directo a bandas noveles antes de que todo el mundo hable de ellas y de forma totalmente gratuita. Lo único que tenías que hacer era descargarte tu invitación desde la web oficial.

Más información

Discusión en el Foro