Live in Fame and Die in Flames

Disco de la Audiencia
1128
FRUTERIA TOÑI
Tengo mis Días Buenos
Tengo mis Días Buenos

PENDEJO

Dos primos Holandeses con una historia Latino Americana se unieron a finales del 2006 a hacer lo que habían planeado desde hace mucho tiempo: hacer stonerrock poderoso en castellano. Así nació ¡Pendejo!, una banda que combina rítmicas violentas con trompetas y la inconfundible voz del Pastuso, discutiendo entre otras las historias de la vida, el amor al ron, los fastidios del mundo postmoderno o la cirugía plástica…

A pesar de tener base de operaciones en Holanda, ¡Pendejo! se dirige primordialmente al público Español y Latino. La banda combina una variedad de experiencias y sabores de dos mundos distintos.

El EP 'La vagancia no me cuesta' se grabó para promocionar su primera gira por Venezuela en el 2007. Su álbum debuto 'Cantos a la vida' se lanzará primero en España y Portugal, el 26 de Febrero 2010 por Chancho Records/DFX, y será disponible digital por ITunes. El 8 de Marzo se lanzará el debut en Benelux (Holanda, Belgica y Luxemburgo) y la banda está planificando una nueva gira por España, Holanda, Alemania y el continente Latino Americano.

Más información

Discusión en el Foro