Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

PENDEJO

Dos primos Holandeses con una historia Latino Americana se unieron a finales del 2006 a hacer lo que habían planeado desde hace mucho tiempo: hacer stonerrock poderoso en castellano. Así nació ¡Pendejo!, una banda que combina rítmicas violentas con trompetas y la inconfundible voz del Pastuso, discutiendo entre otras las historias de la vida, el amor al ron, los fastidios del mundo postmoderno o la cirugía plástica…

A pesar de tener base de operaciones en Holanda, ¡Pendejo! se dirige primordialmente al público Español y Latino. La banda combina una variedad de experiencias y sabores de dos mundos distintos.

El EP 'La vagancia no me cuesta' se grabó para promocionar su primera gira por Venezuela en el 2007. Su álbum debuto 'Cantos a la vida' se lanzará primero en España y Portugal, el 26 de Febrero 2010 por Chancho Records/DFX, y será disponible digital por ITunes. El 8 de Marzo se lanzará el debut en Benelux (Holanda, Belgica y Luxemburgo) y la banda está planificando una nueva gira por España, Holanda, Alemania y el continente Latino Americano.

Más información

Discusión en el Foro