Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

BRUTALIZZED KIDS

Brutalizzed Kids, un quinteto en el que forman algunos de los músicos más importantes del Archipiélago -Fafe Gamero (Ataúd Vacante); Carlos Ramos (Los Dalton, Vicious Soul, Hermanitas), Bruno (The Mistake y Becerro) y Albert (Ongoh), a los que ahora acompaña en la batería Ayoze tras la salida de Pistol- desembarca este sábado, 16 de enero, en el Mojo Club (por obra y gracia de Noches Artemi, un proyecto del que también participo junto a Diego Hernández, y que abre con este grupazo su segunda temporada).

Los Brutalizzed nacen gracias a las ganas de Fafe y Carlos de montar algo juntos. Estar en islas diferentes (Tenerife y Gran Canaria) no frenó el proyecto, que en sus inicios (2002) se valió de internet como medio de comunicación entre los miembros más activos de la banda. Con una concepción musical cercana al electro punk y el industrial noise, inician un viaje que ya tiene dos paradas en forma de disco, Hoy de noche sale el sol y el reciente Soy Muñeco (Mutant-e Records) que presentarán este sábado en el Mojo Club (23.30 horas) por primera vez en Gran Canaria (los primeros 20 en comprar el disco recibirán también una camiseta por 15 euros).

Con su primer disco hicieron una intensa gira  por varias ciudades peninsulares con una excelente acogida de la crítica y el público. Con un directo enérgico y que se centra en el exhibicionismo de su frontman, Albert (todo un peligro para las primeras filas), y que está perfectamente acompañado en el show por los no menos peligrosos Fafe, Carlos y Bruno, Brutalizzed Kids es hoy un valor de la música hecha en Canarias.

Activos y permanentemente en proceso creativo, la banda ha grabado ya la friolera de cuatro vídeos de este segundo disco.

INFO POR - http://www.canarias7.es

Más información

Discusión en el Foro