Tu en tu Casa...

Disco de la Audiencia
1093
HEREJÍA
Despierta
Despierta

DR. SAPO

Dr. Sapo comienza su andadura discográfica con “Al Tran Tran”, un trabajo editado con el sello de DRO Atlantic y producido por Eugenio Muñoz, en el que colabora Albertucho en la canción “Al Tran Tran” y Dani (Despistaos) en “Por ser el Primero”.

Con este 1º disco, cargado de aire fresco y energía positiva, los sapos hacen gira por toda España y están presentes en los festivales más importantes del país: Extremúsika, Viña Rock, Derrame Rock y Mediatic.

Su segundo disco “Territorio Apache” (editado en marzo de 2008) vuelve a llevarlos de gira, con más de 60 conciertos por toda España y destacando una extraordinaria conexión con el público. En esta gira Dr. Sapo vuelve a estar presente en algunos de los festivales con más renombre del país como Extremúsika ó Viña Rock, y comparte escenario con artistas de la talla de Pereza, Despistaos ó Albert Pla.

Tras llenar salas por toda España, Dr. Sapo nos presenta su tercer disco, “No hay Fronteras”. Una colección de canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la “canción”, sencilla, limpia, sin artificios, de mensaje claro y directo.

Pretende ser el trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, conservando siempre su deje canalla, su buen humor y una voz muy personal que te sumerge en el universo fantástico de Dr. Sapo desde la primera nota. Además cuenta con colaboraciones tan especiales como el violín de Diego Galaz y la entrañable voz de Espinete, Chelo Vivares.

Dr. Sapo vuelve a la carga para demostrar al mundo entero que “No hay Fronteras”.

Más información

Discusión en el Foro