...if One More Light Goes Out

Disco de la Audiencia
1101
LOS DELTONOS
Los Deltonos
Los Deltonos

CUMING SOON


Los inicios de Cuming Soon se remontan a septiembre del 2006, cuando tres amigos (Lalo, Luis y Juan) se unen para hacer música en la onda de las bandas en que confluyen sus gustos. El estilo de su música se puede encuadrar dentro del hard rock, con influencias de bandas clásicas como Led zeppelin, AC/DC, Budgie, Black sabbath y de otras más actuales como Clutch o The Black Crowes; basicamente un hardrock sureño con reminiscencia y alma setentera pero actualizado. Su musica esta compuesta pensando en los directos y por ello entienden que su estilo encuentra en los conciertos su máxima expresión.

En el año 2007, con tan solo un año de existencia, les seleccionan como finalistas en el certamen de musica joven del gobierno de Cantabria, concurso que ganarian en la edición del año 2009. Un año después la banda saca a la venta su primer album “Welcome to the magic theater” que cosecha muy buenas criticas en medios musicales independientes; tambien este año el grupo se hace con el concurso de musica Eurodemo.

Tras un etapa de descanso, a principios de 2014 la banda saca su segundo LP titulado “II”, un album donde se puede saborear los ocho años que lleva este powertrio Cantabro destilando su rock sureño y aspero con calma y a fuego lento.
Sin duda un trago musical de alta graduacion que promete embriagar nuestros sentidos.

Más información

Discusión en el Foro