Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

ROMAN CASTEVET

Por efecto de la teoría del caos o de la de Satan los cría y ellos se juntan fuimos a dar unos con otros con desastrosos pero amenos resultados hace unos 3 años. Desde entonces venimos arruinando nuestras vidas en plan grupo. En los últimos meses hemos ampliado plantilla, pensamos que otra guitarra nos vendría bien para solidificar el sonido (¿?) del grupo y de paso dispersar la responsabilidad de las atrocidades cometidas contra las escalas, armonías y otros tecnicismos con los que no fuimos bendecidos.

Sabíamos que Pru tenía una guitarra así que un día cuando bajaba la basura le secuestramos y victima del Síndrome de Estocolmo, decidió unirse al grupo (bueno, más bien a la banda).
El resto del grupo tenía ya algunos antecedentes: Billo (batería y experto internacional en caña de azucar) estaba y está en Tritured perpetrando un rápido y furioso thrashcore, misión en la que es acompañado por Nano que reparte también en Tritured las 4 cuerdas de su bajo (salen a 2 por grupo). Aquí su obra: www.myspace.com/trituredpowercrust.

Para seguir con el enredo Nano venía de tocar en Hooverville, banda desaparecida tras alumbrar un disco, con el amigo Phill (guitarra) que a su vez hace las veces de bajista en Dédalo (banda surgida de lo que fue Hansoku) donde también duplica sus funciones cantarinas Juan, más información aquí: www.myspace.com/wingsofdedalo.

A la otra voz está Sergio que fue parte contratante de Cementerio Show, Burning Cuchillo y que actualmente le da como bajista y voceador al grind cazurro y clásico en Crisischrist con antiguos integrantes de esas bandas: www.myspace.com/crisischrist. Llegados a este punto seguramente ya no sabes quién toca que con cual, no tiene mayor importancia...

En cuanto al aspecto musical la coctelera la agitamos con punk, HC y algo de metal zoquete y a esperar que salga alguna cosa o que explote. Como somos de gustos heterogéneos y amplios además de bastante diferentes no vamos a dar la vara con una lista de nuestras 787 bandas favoritas.

Nos sentimos más o menos cómodos en lo que viene a llamarse DIY y tenemos pocas pretensiones más allá de catalizar algunas ideas y emociones sobre nosotros mismos, la vida y el mundo de mierda en el que chapoteamos los humanos y no-humanos, conocer gente interesante con la que pueda trabajar de forma cooperativa y intentar sacar de nuestra creatividad y limitaciones algo parecido a esa chispa que experimentamos cuando escuchamos bandas que nos gustan y respetamos. Igual un día nos sale y todo.

Biografía de el Myspace del Grupo.

Más información

Discusión en el Foro