Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

GRANADA GOBLIN


Granada Goblin nació en una época de grandes tribulaciones, la caída de la guerra y el inicio de la bolsa; bajo sospechas de traición y cielos eternamente grises.

Hijo ilegítimo de una loba montañesa y una roca musgosa, de la cual únicamente heredó su gusto por los rincones húmedos y la barba de ramas y limos. Desde temprana edad ya presentaba indicios de un carácter bipolar con tendencias a la psicosis paranoide reiterativa, con delirios de grandeza y síndrome de Munchausen. Siempre ha asegurado que su ser es poseído por 5 jinetes del post-apocalispsis: Dani la ponzoña, Victor el martillo hidráulico, Fran el alacrán, Tillus el Golem y Gabo el espantacuervos.

Durante sus primeros años únicamente se le podría ver realizando trabajos taxonómicos de los sonidos parafónicos, que según él, le iluminan desde la década de los 70’s. Sus investigaciones han registrado un gran número de sub-especies y paleo-criaturas que se creían olvidadas. A él le debemos estudios tales como el efecto cinético del megacritter sobre las cabañas de Wyoming, o la no ascensión de Jesucristo a lo cielos y su huída hacia el Himalaya: el efecto Yeti.

Estos trabajos lo han llevado a la ruina social e incluso se ha ganado una excomunión directa, lo cual parece no importarle. Su búsqueda por lo imposible es incansable y constante. En los últimos años solo se sabe que se encuentra inmerso en la selva chiapaneca buscando el mitológico chile fantasma como cura única a la mordedura del jackalope.

No se sabe si sigue vivo o ya ha muerto, pero creemos que regresará tarde o temprano para deleitarnos con nuevos indicios de sus visiones ultraterrenales.

Más información

Discusión en el Foro