When I Am Down

Disco de la Audiencia
1111
AYREON
The Source
The Source

NO NORTH ZINE

Los que organizamos y/o elaboramos resultados sin acudir a las vías generalmente aceptadas como habituales llevamos a cabo publicaciones mas o menos caseras. Como autores defendemos que estamos motivados por la comunicación y expresión. La política de edición y distribución con las que declaramos nuestras intenciones es sin ánimo de lucro. Fomentamos el abanico de ambientes, redes y mecanismos de inspiración e intercambios de ideas e información. Buscando propiciar con ello un ambiente que se salga de las costumbres y roles al uso. Mucho palabrerío, pero nos mueve la sencillez.

Hazlo tu mismo sin pretensiones de beneficio, netamente autogestionado y sin elitismo es la política mantenida desde sus orígenes por NoNorth.

Montamos conciertos cuando podemos, distribuimos cd-r y el material que nos mola, andamos emperrados con una radio, grabamos a la gente que le interese, también éste vehículo nos hace esto muchísimo más ameno y por él cabalgamos como bastamente podemos. Todo ello por la sencilla razón: hay ánimo de dar a conocer bandas que se toman la música como un refugio fuera del mercantilismo. Las pretensiones son básicas, no vivimos de esto, tampoco lo pretendemos… tan solo colaboramos como buena y precariamente pensamos a que el movimiento hazlo tu mismo siga vivo.

Gracias mil a las personas, colectivos, zines, bandas… que se acercan a nosotros para comentar, dialogar, o lo que sea; críticas y halagos se os quieren por igual. De todo aprendemos…

Más información

Discusión en el Foro