Destruí el Miedo a Perder y a Ganar

Disco de la Audiencia
1137
DRY RIVER
2038
2038

PANDEMIA

PANDEMIA nace a finales de 2009 con el claro objetivo de practicar un Thrash Metal rápido, sin concesiones y, sobre todo, influido por bandas como SEPULTURA, EVILE, HYPNOSIA o ESTIGIA.

Una demo sale a finales del 2010, y, acto seguido, dan algunos conciertos hasta que se ven listos para grabar un disco, “DESTINO LETAL”, que ve la luz en 2011. En 2013 editan en colaboración con DEAD SHEEP PRODUCTIONS y CANTABRIAN EXTREME METAL un EP promocional, “SED DE SANGRE”, y dan numerosos conciertos recorriendo el norte de la península. Así, comparten escenario con bandas de la talla de WARBRINGER, HAVOK, VIOLATOR, AGGRESSION, RATOS DE PORAO, CRISIX, MURO o ANGELUS APATRIDA.

En 2014 Rober toma las riendas de la voz, se pasan al inglés y vuelven a grabar un álbum, “AGGRESSION DESIRES”, que fue editado en 2015 de nuevo de mano de DSP. Así, consiguen hacerse un hueco en la escena nacional, fichan por FACTORY ROCK ARTIST AGENCY y participan en un gran número de festivales, visitando a su vez más ciudades (destacando su paso por el OTERO BRUTAL FEST ‘17 junto con bandas como MADBALL, DR. LIVINGDEAD, ONSLAUGHT o SOZIEDAD ALKOHOLIKA). Además, logran el segundo puesto en el prestigioso concurso a nivel nacional VILLA DE BILBAO en Noviembre de ese mismo año, lo que les abre las puertas para actuar en el RESURRECTION FEST ’18 junto con bandas como KISS, SCORPIONS, OVERKILL, EXODUS o AT THE GATES.

En 2018 planean girar por todo el país y por Europa con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “BEHIND ENEMY LINES”, en el cual muestran una mayor madurez técnica y dónde el estilo de la banda se ve fraguado hacia el término de una continua evolución, encontrándose ya totalmente asentado y adquiriendo una identidad propia.

Más información

Discusión en el Foro