Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1086
MALKEDA
Cumulonimbo
Cumulonimbo

LACHICA & LAGRANDE

La Chica y LaGrande nace en el verano de 2010, fruto de la unión de cuatro músicos que ya habían tocado previamente en bandas como King Size Co, Deliverance, Gasoil o Düwamish. La intención inicial fue dar salida a un tipo de canción más personal e intimista, sin ningún tipo de limitación ni pretensión. Así fueron surgiendo las canciones y rápidamente la música habló por sí misma. La composición se reparte entre todos los miembros del grupo, de modo que todas las voces se dejan oír.

El grupo graba en el verano de 2011 su primera maqueta en LaMotta Estudios, y a partir de entonces realiza varios conciertos en distintas salas de la región. Recientemente ingresó un nuevo miembro en la banda, de modo que la formación pasó a quedar del siguiente modo: Álvaro (voz, guitarra y sintetizador), Fon (voz, bajo, guitarra, sintetizador), Juanma (bajo, sintetizador), Raúl (batería), y Víctor (voz y guitarra).

Actualmente, el grupo sigue su actividad, basada en la creación y grabación (de forma totalmente autónoma) de sus propias canciones, compaginándolo con conciertos eventuales.

Más información

Discusión en el Foro