Una Crónica Negra y Catastrófista

Disco de la Audiencia
1118
EUROPE
Walk the Earth
Walk the Earth

MIND DRILLER

Mind Driller es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, el actualmente guitarra de (Blood Y Stoneheads) reúne un equipo de trabajo donde estará V Stone, Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y como Batería estará Carlos Esteve Mas.

Mind Driller practica un Metal Industrial potente y variado. Las influencias abarcan toda clase de Industrial, electrónica y metal.

En Diciembre de 2012 ve la luz el primer trabajo de estudio llamado “Red Industrial”, este trabajo de composición, grabación y producción, está a cargo de Javier Oriente con la ayuda de toda la banda, el disco esta remasterizado en los estudios “Mastersound” de Alemania por Alex Krull.

Este disco está editado y distribuido por Mutant-e Records, en su momento este trabajo no estaba pensado para el directo, pero después de la acogida de sus primeros seguidores la banda prepara su directo y sale a los escenarios.
Después de las primeras fechas, la impactante puesta en escena y la calidad del directo son de gran admiración por su público lo cual es notable en prensa nacional e incluso internacional. Durante todo el año 2013 Mind Driller realiza una extensa gira por todo el panorama nacional llamada “Red Industrial Tour” por las principales salas y ciudades de España incluso con alguna fecha en Francia.

Actualmente acaban de publicar su segundo album Zirkus e inician su gira de presentación.

Más información

Discusión en el Foro