Mi Alma Vivirá en Canciones

Disco de la Audiencia
1114
HIGHLIGHTS
Shine One
Shine One

CULTURA SIN TECHO

Cultura sin Techo es una plataforma creada en Torrelavega (Cantabria) para reivindicar la creación  de espacios públicos de ensayo y organización de conciertos y por unas fiestas locales realmente participativas que dediquen recursos públicos a las actividades creativas de base.

*** Según la Real Academia Española de la lengua “auditorio” significa: Sala o recinto destinado a conciertos, recitales, conferencias, coloquios, lecturas públicas, etc.

En Torrelavega este magnífico espacio público lleva años en desuso y abandono. Su única utilidad a lo largo de estos años no ha sido más que hacer de palomar, botellódromo y un monumento inútil que simboliza la decadencia cultural de nuestra ciudad por parte de las autoridades municipales.

Desde la plataforma “Cultura sin Techo”, queremos informaros que esta va a ser una de las muchas reivindicaciones que vamos a poner en marcha: la reutilización de espacios públicos adecuados para la realización de eventos culturales (conciertos, teatro, exposiciones..etc) enfocados a la difusión de artistas amateurs.

Ha llegado el momento de organizarnos y exigir lo que como ciudadanos nos pertenece, el respeto por parte de la administración local hacia nuestras obras y trayectorias, en un marco de total pluralidad y convivencia, para que de esta manera Torrelavega vuelva a ser el referente musical y artístico como siempre lo ha sido.

Estáis todos invitados a participar, proponer, crear y colaborar en las inmediatas acciones y asambleas.

Más información

Discusión en el Foro