Blackberry Jam

Disco de la Audiencia
1106
SEZ-NAUS
Retales #3
Retales #3

CULTURA SIN TECHO

Cultura sin Techo es una plataforma creada en Torrelavega (Cantabria) para reivindicar la creación  de espacios públicos de ensayo y organización de conciertos y por unas fiestas locales realmente participativas que dediquen recursos públicos a las actividades creativas de base.

*** Según la Real Academia Española de la lengua “auditorio” significa: Sala o recinto destinado a conciertos, recitales, conferencias, coloquios, lecturas públicas, etc.

En Torrelavega este magnífico espacio público lleva años en desuso y abandono. Su única utilidad a lo largo de estos años no ha sido más que hacer de palomar, botellódromo y un monumento inútil que simboliza la decadencia cultural de nuestra ciudad por parte de las autoridades municipales.

Desde la plataforma “Cultura sin Techo”, queremos informaros que esta va a ser una de las muchas reivindicaciones que vamos a poner en marcha: la reutilización de espacios públicos adecuados para la realización de eventos culturales (conciertos, teatro, exposiciones..etc) enfocados a la difusión de artistas amateurs.

Ha llegado el momento de organizarnos y exigir lo que como ciudadanos nos pertenece, el respeto por parte de la administración local hacia nuestras obras y trayectorias, en un marco de total pluralidad y convivencia, para que de esta manera Torrelavega vuelva a ser el referente musical y artístico como siempre lo ha sido.

Estáis todos invitados a participar, proponer, crear y colaborar en las inmediatas acciones y asambleas.

Más información

Discusión en el Foro