...if One More Light Goes Out

Disco de la Audiencia
1097
AATHMA
Avesta
Avesta

SEZ-NAUS


SezNaus se fundó en el año 2000 en Cantabria, influenciado por gran variedad de bandas de rock y metal, tanto nacional como internacional. Tras varios cambios en su formación original, diferentes conciertos por el norte de España y colaboraciones con músicos de la región, salió a la luz en 2003, su primera grabación llamada Miedo. Poco más tarde se colaboró en el primer recopilatorio del programa de radio “Noche de Rock” con el tema El despertar.

La formación actual de SezNaus se completó a mediados del 2010 cuando se unió al grupo el guitarra Mon, y Joaquín, el cual actuaba como el guitarra principal hasta el momento tomo también las riendas de la voz que junto a Santi a la batería y Juan al bajo cerraron lo que ahora es ahora la formación de SezNaus.

A principios de 2013 salió su trabajo llamado Crea tu puto mundo compuesto por 6 temas, más un bonus track con el tema El despertar. Este mismo año la banda queda finalista en el certamen de música joven de Cantabria.

Ya en 2015 SezNaus comienza su proyecto Retales, con el lanzamiento del primero de los cuatro EPs que conformarán su tercer trabajo musical. En este trabajo, el grupo cántabro nos muestra su rock más potente y directo, con un primer EP en el que cuentan con colaboraciones muy especiales como Willy de Ktulu o Fernando Madina de Reincidentes, y que retoman alguno de los temas más míticos de la banda. El segundo EP del proyecto cuenta con temas más directos y crudos, con este EP la banda presenta su videoclip Nada tienes, grabado en The Grove Studios de Londres, donde han tocado bandas como Blur, Gorilaz, Jamiroquai o The Prodigy entre otros.

Con este proyecto la banda ha tocado en diferentes festivales con bandas de la talla de
Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Vantroi, Rat-Zinger, Cuernos de Chivo, Hummano o BrutalThin.

Durante los primeros meses de 2017, la banda se va a dedicar a grabar los nuevos temas de su trabajo Retales #3, que vendrá acompañado de la presentación del cuarto videoclip de la banda, se prepararán para presentar los temas en directo en diferentes fechas por la península.

Más información

Discusión en el Foro