Falta Policía

Alliance for Death Domination

OPPOSER

Las raíces de OPPOSER empezaron a gestarse en 1992, pero no es hasta el año siguiente que cierran formación y comienzan las duras horas de ensayo. Ese mismo año graban una demo-ensayo con un ocho pistas, y así comienzan a dar a conocer su música con el entonces típico tape-trading.

Tras varios conciertos y grabaciones, llega la primera baja del grupo. Cosme (Bajista – Cerebral Effusion) abandona el cuarteto y es reemplazado por Erun Dagoth. Mientras esto ocurre, Héctor (Guitarra/Voz – Carburo) también deja los ensayos y determinan que es hora de terminar con el proyecto. Es el año 1997.

En 2003, y tras una temporada trabajando en MOONSHINE, Iván Santalla (Batería) y Jose M. Herrera (Guitarra), retoman los antiguos temas de OPPOSER. Tras ensayos esporádicos, el grupo va retomando fuerza con el tiempo. En 2011 reclutan a Moreno y Nando “Destroyer”, y cierran la formación, volviendo a los duros ensayos, dando como fruto una serie de brutales conciertos y el álbum “Remember the Past”, que saldría a finales de octubre de 2013 a través de Morbid Shrine Productions.

Tras la buena acogida de su primer trabajo, el grupo comienza a componer material nuevo, que se ve plasmado finalmente en su segundo CD “Darkest Path”, editado nuevamente por Morbid Shrine Productions en febrero del 2017.
Por el camino hubo un último cambio en la formación, con la incorporación Jesús Toyos a la guitarra, en sustitución de Moreno, que decidió abandonar la banda a mediados el 2015.

Más información

Discusión en el Foro