A Thousand Nails

Disco de la Audiencia
1094
TRALLERY
Spiritless
Spiritless

REPION

Repion se formó a finales del año 2011 con la incorporación de Diego García y su bajo eléctrico junto con las hermanas Iñesta, Marina a la voz y a la guitarra y Teresa a la batería (ellas ya habían dado sus primeros pasos en la composición de temas originales), así se pudo consolidar el trío. 

En cuanto a estilos, aún puede decirse que no hay uno definido, ellos prefieren no encasillarse en ninguno, aunque, algunos lo han querido llamar rock-pop-alternativo. Influenciados por grupos y autores muy variados en estilos el trío compone sus canciones a parches y en equipo.
Primeramente, en casa de Marina Y Teresa se desarrollan la mayoría de las letras para luego adquirir el toque final con los potentes bajos de Diego. Aunque están juntos desde hace ya un par de años y se presentaron formalmente con el video más que casero ‘’A saber’’, ha sido a partir de mediados de 2012 cuando se pusieron más las pilas, con el lanzamiento de ‘’Tropezamos’’ uno también al estilo de Juan palomo, pero con un toque más profesional.

Les gusta lo que hacen y así lo manifiestan en los conciertos. En 2012 grabaron sus primeros temas de estudio y junto con ellos en 2013 terminaron de configurar lo que ahora pasaría a ser su primer Ep. A pesar de su corta edad (ninguno supera la veintena) resultaron ganadores del Certamen de Música Joven de cantabria edición 2013 y finalistas del mismo concurso el año anterior. Además, en el mes de Abril, obtuvieron el primer premio del jurado y el premio del público en la VI edición del certamen de la Universidad de Cantabria ‘’San Isidoro Fest.’ Han tenido la oportunidad de tocar junto con artistas de renombre en la esfera cántabra como Estereotypo y fuera de ahí, con otros como Miss Caffeina. En Julio de 2014 tocaron en el Amstel Música en Grande celebrado en la Campa de la Magdalena, pudiendo compartir escenario con bandas tan consagradas como Duncan Dhu y La Unión.

Más información

Discusión en el Foro