Tu en tu Casa...

Disco de la Audiencia
1093
HEREJÍA
Despierta
Despierta

BRAND NEW BRAIN

Después de varios años en que esta banda sufrió las idas y venidas de integrantes en su formación, Brand New Brain se planta en 2013 con una propuesta mucho más madura. Tras sacar dos EP anteriores, el grupo lanza ahora su primer Larga Duración, el cual ha sido grabado bajo la producción de Luis García de León en los estudios del CEV y SoundGarden (Madrid) y en BNB Estudio (Ciudad Real), habiendo sido masterizado en el prestigioso estudio Mastering Mansion (Madrid) por Nick Litwin.

Este nuevo álbum “Degeneración Espontánea” está compuesto por diez temas, con raíces profundas en el hard rock y el movimiento grunge que nació en los años 90, pero a la vez con un sello propio y un estilo poco habitual en nuestro país.

Meses atrás la banda sacó su primer videoclip “Virulento”, como single de adelanto. Un tema directo y contundente, que además abre el disco y muestra la actual personalidad del grupo y el álbum. Ahora estrenan su nuevo videoclip para el single “Olvidada y sin nombre”; una canción de mayor sensibilidad con un videoclip llamativo por su fuerza emotiva… música e imágenes van creciendo perfectamente unidas, para mostrar algo tan dramático como actual de nuestros días… muy humano. Algo que por otra parte respira todo el álbum en sus letras, cargadas de sentimientos muy cercanos.

“Degeneración Espontánea” se puede encontrar digitalmente en iTunes, Spotify y SoundCloud. La edición física en CD se puede adquirir contactando con el grupo a través de su mail. Toda la información sobre la banda se puede encontrar en su web oficial.

Más información

Discusión en el Foro