Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

SONIDO CLANDESTINO

Sonido Clandestino es un grupo de amigos y jóvenes españoles que residen en Reino Unido y que han estado ligados al mundo de la música, prensa y organización de conciertos/eventos en España, pero en la capital londinense cada uno tiene su trabajo para sobrevivir y avanzar. Viven en Reino Unido y se dieron cuenta de la falta de buenas iniciativas para traer música y cultura española a las ciudades que los "jóvenes aventureros" están empezando a poblar debido a decisiones personales y profesionales.

Anclándonse en la música y conciertos, quieren transformarse en un portal de difusión de cultura española para los españoles y aquellos extranjeros amantes de lo español. Gracias a la ayuda de Guijuelo, organizan catas de ibéricos en sus eventos y conciertos para darles un valor añadido mientras tienen meet&greet con las bandas que normalmente suelen venir por primera vez a tierras inglesas a tocar.

En 2013 llevaron dos bandas de rock con muchos seguidores nacionales en el primer semestre tanto a Londres como Edimburgo. También hicieron una fiesta en un barco en el Támesis que fue completo sold-out y con un acústico donde la principal artista fue Belén Arjona. Como no, tuvieron una sensacional cata con jamón.

Tenemos el gran placer de poder contar que en 2014 montarán conciertos de Loquillo en fecha única y exclusiva el 26 de Abril donde hay una excelente cata de jamón la cual ya estan preparando para que tenga cobertura de varios medios londinenses, como El Ibérico. Loquillo está
muy emocionado por la fecha y ya recientemente comentó el concierto en una entrevista que le hicieron en La Sexta.

Más información

Discusión en el Foro