Una Crónica Negra y Catastrófista

Disco de la Audiencia
1118
EUROPE
Walk the Earth
Walk the Earth

SANTELMO

Santelmo, el grupo formado en 2009 por el guitarrista Jero Ramiro (Saratoga, Santa, Ñu..) aparece de nuevo con su tercer disco en el mercado el próximo sábado 15 de Marzo.

"Mamífero" es el nuevo CD que nos aporta 11 canciones inéditas en donde podemos identificar plenamente el personal y madurado sonido de una banda joven en trayectoria pero formada por experimentados y veteranos músicos.

"El retorno de Judas", "Indignado", "Ángeles muertos", "Serpientes y mentiras" o el primer single , "Juego de Reyes", son temas que difícilmente se olvidan una vez escuchados y que consiguen convencernos de nuevo de que el metal en castellano se encuentra de enhorabuena de la mano de la banda. .

Grabado y mezclado en los New Life studios de Madrid y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox de Helsinki (Finlandia) ,"Mamífero" ha sido producido por Dani Melián y José Garrido. El resultado ha sido un sonido rotundo y poderoso como pocas veces antes hemos visto.

Nacho Ruíz a la voz, Jero Ramiro a las guitarras, Jose Paz a los teclados, Luisma Hernández al bajo y Jaime Olivares a la batería son los cinco componentes de esta apisonadora que maneja a su antojo tanto los sonidos más potentes como los ambientes más sutiles y delicados.

Prueba de ello es la balada del disco, "Destino el Universo" , donde nos muestran un enorme abanico de recursos sonoros que no hacen más que demostrar lo alto que puede llegar a volar éste fantástico grupo.

Más información

Discusión en el Foro