A Thousand Nails

Disco de la Audiencia
1094
TRALLERY
Spiritless
Spiritless

HARDKADA

En el facebook de Hardkada podemos encontrar una pequeña biografía en la que cuentan sus primeros años como banda:

"Bueno, el primer ensayo si se le puede llamar así, lo recordamos desastroso, ruidoso, caótico, jejejeje, pero también recordamos la sensación de haberlo pasado de puta madre y de ser el día en el que de verdad nos dimos cuenta de que queríamos seguir en esto. Éramos Yerai, el batera y Rulo, uno de los guitarras, estábamos en un zulo de 2x 2 tocando con una lata y una caja de cartón como batería, jejejeje, fue la ostia. Todo esto fue en el 2007. Más tarde en 2009 se incorporó el bajista Javi que venía de tocar en Sirius y en 2012 entro a berrear Alex, para cuando esto ya ensayábamos en un local en el que entrabamos todos, el mismo lugar en el que ensayamos actualmente, en Ganso.

Nuestro primer concierto fue en el Pub La Reserva de Suances en 2010 con Encoded Mind, un grupo metal de Valladolid, y bueno coincidió con un partido España del mundial de futbol y no vino ni dios, además, los colegas que iban a vernos se quedaron por ahí de pedo y se olvidaron de que tocábamos jejeje, un día para recordar.

Con el tiempo hemos seguido ensayando y ensayando tratando de superar la mediocridad, dando caña en todos los conciertos que hemos podido y compartiendo días con grupos como Pandemia, Dark Aladas, Recesión, Córtex, Tempesta, Okultokrati, Brigantia,Arenea, Bitter Taste of life y otros muchos de los cuales ahora tenemos muchos colegas.
Actualmente contamos con otro guitarra,Rober de pandemia, que se ha incorporado este 2013, Yerai toca también con Pandemia con los que ahora compartimos local, Javi toca con Voltaje Cadáver que ensayan en frente nuestro, y estamos acabando de grabar nuestra primera maketa con Pedro, el batera de Dark Aladas."

Más información

Discusión en el Foro