Una Crónica Negra y Catastrófista

Disco de la Audiencia
1122
EXQUIRLA
Para Quienes Aun Viven
Para Quienes Aun Viven

IN WOLF WE TRUST

"In wolf we trust" es un grupo que bebe directamente de las fuentes del rock. Comenzaron su andadura en el año 2009, pero la mayoría de los componentes arrastran una dilatada carrera en otras formaciones clásicas del rock de Cantabria como Ibio, Bloque y Extravagancia.

Su repertorio se nutre de versiones de grandes clásicos del rock como AC/DC, Deep Purple, Jimi Hendrix o Van Halen, amén de un dilatado repertorio de piezas personales compuestas por Adolfo.

Sergio Díaz (Polaco)- Natural de Torrelavega, lleva en el mundo de la música desde hace ya muchos años. Sus gustos musicales van desde el Heavy Metal hasta la música coral, siendo uno de los cantantes de la coral Sta. Maria de Solvay de Torrelavega, entre otras agrupaciones. También ha participado en numerosas agrupaciones de Rock, Hard Rock y Heavy Metal, así como colaborado con el grupo Emboque en varias de sus actuaciones y grabaciones.

Adolfo Díaz Calderón – Natural de Mieres, Asturias, reside en Torrelavega desde tan sólo unos días después nacer. Desde muy joven se ha dedicado a la música en prácticamente todas sus vertientes. Poliinstrumentista toca la guitarra, el bajo, la armónica, los teclados, el sitar y un largo etcétera de instrumentos musicales. Ha tocado con numerosos grupos entre los cuales se encuentran Mr. Longfingers, Lone Watti, Tejo, Extravagancia o Ibio.

Guillermo Cayón – Natural de Torrelavega. Pese a su juventud, su guitarra suena con una madurez envidiable. Nadie diría que este es el primer grupo en el que toca, pero la verdad es que así es, para sorpresa de todo el que le escucha. Gran guitarrista con una pasión confesa hacia el blues y el rock.

Sergio Fernández – Natural de Ganzo, es un gran amante del Rock en todas sus vertientes y un bajista vocacional, ya que este instrumento fue su primera elección. Con una sólida formación, es uno de los pilares del grupo creando junto a Ito la sección rítmica perfecta. Ha tocado en varias formaciones de Rock.

Ito Luna – Natural de Santander. Ha formado parte de los siguientes grupos. Dixies, Negra Experiencia, Jaque Mate, Bloque, Ibio, Ceda el paso, Tejo, Ito Luna trío, Malta Quartet, Lady Jazz, Koko,Unit, Nueva Alquimia y Bb Jazz. Ha colaborado en conciertos con Emilio Casal, Paco Escudero, Extraños en el paraíso, Maya Dama, Juan Carlos Calderón y Lou Bennet entre otros. Así mismo ha participado como percusionista en eventos de diversa índole como recitales, conciertos, zarzuelas, etc. Ha cursado estudios de percusión en el conservatorio Profesional de música Ataulfo Argenta de Santander.

Más información

Discusión en el Foro