Dont Live to Die

Disco de la Audiencia
1085
THE PUZZLES
Ringa Belle
Ringa Belle

CARBURO

Carburo es una banda de rock contundente que no pierde su lado más íntimo a través de grandiosas baladas rock. Sus composiciones son directas y honestas. Gritan a la cara letras en español que describen con naturalidad y elegancia la vida real y la convierten en canción. La privilegiada voz y el torrente creativo de Héctor Santalla (voz y guitarra), la precisión e imaginación de Alex López (Batería y coros), la destreza y frescura musical de Rubén Menéndez (guitarra) y la experiencia y energía de Nahúm Cobo (bajo y coros) dan forma a una banda compacta que a pesar de deambular por un estilo de sobra explotado son capaces de aportar algo nuevo y convertirse en una apuesta de presente y futuro del rock nacional.

Sus directos sacudirán tus emociones, sus canciones se grabarán en tu memoria...

Desde que en 2011 se dieran a conocer con su demo de presentación de título homónimo, no han parado de tocar por numerosas salas y festivales compartiendo cartel con bandas como Los Deltonos, La Fuga, Jorge Salán o Rulo y la Contrabanda, con quien participado en en el Amstel Festival 2013 en un concierto memorable ante más de 15.000 personas que supuso sin duda un gran impulso para la banda y su entrada de nuevo en el estudio de grabación.

Para este 2014, Carburo presentará su primer disco “No te preocupes por mí”, grabado íntegramente en los estudios The Room de Barcelona bajo la producción de Gorka Dresbaj (CYAN. INMUNE, VÓRTICE) y la colaboración como técnico de grabación de Tony Sánchez (REGRESION).

Más información

Discusión en el Foro