When I Am Down

Disco de la Audiencia
1111
AYREON
The Source
The Source

TRUSTIN

Un grupo de aventureros recorre los países tratando de utilizar el trueque como moneda de cambio para lograr alojamiento, comida, transporte a lo largo de su viaje. Esa es la idea que da pie a Trustin, una Serie-documental que fusionará de manera, espontánea, divertida y exclusiva la realidad cultural, geográfica y social del país junto con la vida cotidiana de sus habitantes y el equipo de aventureros a lo largo de todo el recorrido.

La base del proyecto es conseguir viajar mediante el trueque, incluyendo al equipo técnico, sus opiniones y vivencias como parte de la trama. Tras la llegada comenzará el verdadero reto. Conseguir cruzar el país ofreciendo su ayuda en diversas tareas como meneda de cambio. Confianza y solidaridad serán las claves para lograr conocer la cultura y la realidad del destino conocido.

”No nos basaremos en objetos materiales sino que en la mayoría de las ocasiones lo que ofreceremos será nuestra ayuda para tareas o trabajos diversos o nuestros conocimientos en determinadas áreas que puedan ser útiles”.

Más información

Discusión en el Foro