Falta Policía

Alliance for Death Domination

BELTANE FEST

Beltane Fest es un festival de música alternativa, que engloba varios estilos musicales minoritarios, como podría ser el rock, punk, hip hop, ska, reagge, pshickobilly… En el actuarán bandas consolidadas dentro de la Cultura Underground, como jóvenes artistas, a los cuales se trata de impulsar y dar apoyo.

En esta segunda edición del festival buscamos consolidarlo y hacernos un hueco dentro del panorama estatal, ayudados por la crítica de los medios especializados, músicos participantes y público asistente.

La Organización del Beltane Fest corre a cargo de la Asociación SocioCultural Komillana, junto con la colaboración de la empresa dB Producciones Técnicas, además de contar con la colaboración y la implicación de varios jóvenes afines a este tipo de música del municipio.

La Asociación SocioCultural Komillana, nace de la inquietud de un grupo de jóvenes que se propone dinamizar el ocio y fomentar la cultura en Comillas, su municipio.

En los años que la asociación lleva activa se han desarrollado numerosos proyectos y actividades de diferente índole, por otro fomentando principalmente la cultural local, además de apoyar a jóvenes artistas de diferentes campos culturales, que normalmente carecen de los medios necesarios para darse a conocer.

Por otro lado, una de las prioridades de la asociación, es dinamizar el ocio infantil y juvenil, basándose en juegos y actividades colaborativos y de calle, creando con ello un espacio donde los jóvenes se relacionan entre iguales, en detrimento de los actuales juegos individuales (consolas, ordenadores…)

El objetivo general del Festival es Situar Comillas como referente cultural en el norte, sumando el Beltane Fest (Música Alternativa), a los ya consolidados Folkomillas (Folk), y Caprichos Musicales (Música Clásica), juntando así 3 grandes festivales de estilos totalmente diferentes en una misma localidad.

Más información

Discusión en el Foro