Tu en tu Casa...

Disco de la Audiencia
1093
HEREJÍA
Despierta
Despierta

NEVEREND

Neverend se funda en Madrid en el verano de 2009, si bien su formación actual se consolida más de un año después: Mar Souan: voz David Callejas: batería Javier Gómez: bajo Jorge Campos: guitarras Héctor Perezagua: teclados.

La banda dedica 2011 a darse a conocer en directo, apareciendo una primera demo en marzo de 2012. La segunda muestra de la música de Neverend, grabada un año después, se complementará con el videoclip «Unavoidable» dirigido por Víctor Perezagua. Entre 2013 y 2014, se suceden varias actuaciones a lo largo del territorio español.

Tras actuar en Torrelavega, Valencia, Sevilla y Madrid, Neverend se enfrasca en la grabación de «Silent», su primer álbum de estudio. El lanzamiento del mismo en Mayo de 2015 llama la atención de la crítica especializada por demostrar «una originalidad y personalidad que habitualmente sólo se ve en bandas mucho más maduras y veteranas» (La Heavy) y no esconder «una avidez experimental que en primera instancia puede pasar desapercibida por la fluidez y la congruencia con la que se desarrollan sus canciones» (MariskalRock.com). La aparición del disco viene acompañada por la grabación de un segundo videoclip, dirigido también por Víctor Perezagua, que verá la luz en Septiembre de 2015.

Más información

Discusión en el Foro