Go Johnny Go

Disco de la Audiencia
1080
AIRBOURNE
Breaking Outta Hell
Breaking Outta Hell

ASOCIACIÓN DADIKUS

La asociación Dadikus se funda el 9 de Septiembre de 2015, partiendo de un primer nucleo de tres personas que se reunían para jugar juegos de mesa y cartas. La principal es conocer y reunir a más gente y así jugar a mas juegos diferentes.

El ayuntamiento de Puente San Miguel cede un local en La Veguilla, las antiguas escuelas de el "Cinchu", y pasa a ser la nueva sede, con un aforo limitado, pero con el apoyo de la concejalía de juventud para comenzar a organizar, torneos y campeonatos. También dispondrán de la casa de cultura para eventos concretos.

La inscripción para nuevos socios es gratuita, pero los menores de edad solo podrán entrar viniendo acompañados de sus padres, el socio tiene derecho a entrar y jugar siempre que respete las normas de la asociación.

Entre los próximos planes está la organización de campeonatos y torneos, ligas, talleres sobre juegos,manualidades, pintura para crear figuras, escenarios, etc...,

El horario habitual será de viernes a domingo, aunque habrá días entre semana y festivos especiales, dedicados muchos a testeos y a juegos de tablero antiguos como Heroquest, juegos de la casa Cefa o MB, Nac, etc..

Más información

Discusión en el Foro